Participe en la convocatoria: Banco de programas de extensión y formación continua de la Universidad Pedagógica Nacional

Adenda No. 1 por medio de la cual se modifica el título 10. Propiedad Intelectual y el título 11. Cronograma, de la Convocatoria abierta para la conformación del Banco de Programas de Extensión y Formación Continua.

La Vicerrectoría de Gestión Universitaria y la Subdirección de Asesorías y Extensión, dan a conocer a los interesados la adenda No. 1, por medio de la cual se modifica el título 10. Propiedad Intelectual y el título 11. Cronograma, de la Convocatoria abierta para la conformación del Banco de Programas de Extensión y Formación Continua.

Mayor información:

En el marco del Plan de Desarrollo Institucional, específicamente Eje 3. Proyección social y en aras de fortalecer y visibilizar la proyección social de la Universidad Pedagógica Nacional, la Vicerrectoría de Gestión Universitaria (VGU) a través de la Subdirección de Asesoría y Extensión (SAE), invitan a la comunidad educativa y aliados estratégicos a participar en la convocatoria: Banco de programas de extensión y formación continua de la UPN.

El banco de programas se creará con el fin de caracterizar, identificar y tener información completa sobre lo programas de extensión de mayor trayectoria, así como de los que se están desarrollando actualmente en la UPN y a su vez, impulsar nuevas propuestas orientadas a las diversas poblaciones que requieran un accionar específico brindando oportunidades para su desarrollo económico, social y cultural.

La convocatoria estará abierta desde el 18 de mayo hasta el 7 de junio de 2023, más información en los siguientes anexos: